Bienvenidos

¡Bienvenidos a Arte Fino y Antigüedades Bloom!
Su visita nos es muy importante.

Quiénes somos:
Arte Fino y Antigüedades Bloom es un eBay PowerSeller y un antiguo socio de Sothebys.com. La propietaria es tercera generación en su familia que continua con la tradición del oficio de arte y antigüedades. Estamos orgullosos de ofrecer una amplia selección de arte y decoración fina al alcance de usted. Nuestra sucursal se encuentra ubicada en Brooklyn, Nueva York y ha sido un miembro de eBay desde el ano 2000. Nuestra alto índice de satisfacción (el 99.6 % con una lista de mas de 5000 clientes) atestigua nuestro elevado nivel de honestidad y profesionalismo. Por favor visite Quiénes somos en nuestra página de Internet para una mayor descripción sobre la historia de nuestro negocio y el perfil de nuestro personal.

Nuestra garantía:
Garantizamos la autenticidad y condición de cada artículo que vendemos como aparece en nuestras descripciones y fotografías por un periodo de 30 días después de la fecha de compra. Nuestra clientela puede devolver un artículo y recibir un reembolso total sólo si hay una marcada discrepancia entre el artículo recibido y la descripción y fotografías con nuestra lista. No garantizamos el estado material de los marcos de ningún cuadro que son vendidos con nuestras ilustraciones y todo cuadro es envidado sin vidrio (a menos de que sea notificado de otra manera). Por favor visite Nuestra garantía en la página de Internet para una completa descripción de nuestra garantía y política de devoluciones.

Para comprar un artículo:
Usted puede comprar artículos directamente a través de nuestra tienda en la página de Internets con seguridad y confianza o a través de nuestra tienda eBay. Para hacer una oferta de nuestros artículos en subasta o comprar un artículo en nuestra tienda eBay, usted debe registrarse primero en eBay.

Modo de pago:
Los pagos no deben recibirse después de 10 días de haber concluido la subasta. Aceptamos pagos hechos por PayPal (nombre de la cuenta: BloomFineart@bloomantiques.com), Visa, Mastercard, American Express, Discover o Giro postal (los cheques de caja o giros postales deben primero haber cubierto el monto de la compra antes de que el artículo sea enviado). No aceptamos cheques personales o dinero en efectivo. Los compradores deben pagar el 8.375 % de impuesto si el artículo es enviado dentro de los límites o recogido en el estado de Nueva York. Por favor visite nuestro Modo de pago en la página de Internet para una mayor descripción de nuestra política y método de pago.

Política de envíos:
Para una cotización de envío de artículos en forma individual en transporte doméstico o internacional con tarifa fija, por favor presione el botón [la imagen del botón] Shipping Rate Calculator (Precio calculado de envío) en la lista de apartados y escriba la información que se le pide en el espacio requerido. Los artículos para transporte doméstico son enviados vía UPS terrestre. Los artículos para transporte internacional únicamente serán enviados vía USPS Global Express Mail (servicio de correo global express) (o por un método equivalente que incluye el número de seguimiento y el número de seguro). No se entregará ningún artículo hasta que el pago total haya sido deducido de su cuenta bancaria. Después de que el pago haya sido deducido de su cuenta, se enviará el artículo dentro de un lapso de 5 a 10 días hábiles y se le mandará un correo electrónico con el número de seguimiento.

Si usted es un cliente extranjero, por favor este consciente de que su país podría imponerle derechos de importación. Cualquier derecho de importación o cobro arancelario gravado por la aduana de su país en su artículo es absoluta responsabilidad del cliente. En caso de que un artículo sea devuelto por cualquier razón nuestra empresa no se hace responsable de cubrir estos cobros. Los envíos internacionales son ocasionalmente inspeccionados y detenidos por algún lapso de tiempo por los agentes de aduana. Nuestra compañía no es responsable de cubrir el costo de envío de ningún artículo devuelto por los agentes de aduana de otro país. Debido a los reglamentos de envío internacionales no se nos permite especificar ningún artículo como “regalo” o marcar el valor asegurado a un precio menor del costo real del artículo del que fue comprado. No obstante, a petición del cliente nos complacerá indicar como una “antigüedad” o “más de 100 anos” si esto fuera verdad.

Por favor visite nuestra página de Internet para envíos para una completa descripción de nuestro método de embalaje y política de envíos.

Preguntas y dudas:
Si tiene preguntas o alguna preocupación de algo que no haya sido mencionado, por favor no dude en contactarnos a nuestro correo electrónico y teléfono:
e-mail: patrick@bloomantiques.com
Teléfono: 718-438-6444

Nuestra oficina está abierta de 10:00am -5:00pm (hora del Este), de lunes a viernes. Le podemos ayudar a contestar cualquier duda o pregunta que tenga durante nuestro horario de oficinas. Por favor visite nuestra página de Internet [cómo contactarnos] para proporcionarle con una mayor lista de apartados e información donde se pueda comunicar con nosotros.